Sobre nuestra empresa

Desde 1986 como Cereagro y con más de 40 años de trayectoria junto a productores agropecuarios nos define como “Gente de campo”.

Cereagro se construye con pasos firmes, además de mucho esfuerzo y dedicación, y por sobre todo, con la convicción de que si se quiere, todo es posible.

Somos una compañía consolidada en el mercado interno y externo de semillas forrajeras, que pone al servicio de productores, comercios y distribuidores productos de calidad y rendimiento ampliamente reconocidos.

Las crecientes necesidades del sector agropecuario hacen al continuo afán de mejorar como empresa y estar siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y variedades”.

Evolución

Nuestro visión

Desempeñar un papel vital en la cadena alimentaria para alimentar al mundo de forma segura y cuidar de nuestro planeta. Proporcionaremos semillas innovadoras y de calidad para mejorar la prosperidad de los agricultores, dondequiera que estén.

Qué hacemos

Nuestra evolución

Con el pasar de los años, nos hemos consolidado en el mercado forrajero gracias a estrechos lazos forjados con entes de educación e investigación reconocidos a nivel mundial. Desarrollamos materiales con la Universidad de Buenos Aires (UBA), así como también mantenemos convenios de vinculación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Trabajamos en equipo, compartimos experiencias, generamos conocimientos y potenciamos ideas para la sustentabilidad de nuestra producción, aportando valor positivo a la sociedad y al medio ambiente.”.

Nuestro mundo

El valor que aportamos

Cereagro crea valor para todas las partes interesadas: productores agropecuarios, empleados, proveedores, accionistas, las comunidades donde trabajamos y la sociedad en general.

Nuestro éxito no sólo los medimos por nuestros resultados empresariales, sino también por los beneficios que aportamos a la agricultura y al medio ambiente.

Desde el comienzo

Nuestro mundo

Nuestra trayectoria nos llevó a recorrer diversas regiones del país, sobre todo la Región Pampeana y su dinámica cuenca del salado. Norte, sur, este y oeste de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa, son las zonas donde estamos presentes y posicionados con nuestra variedad de semillas forrajeras.

La calidad, el compromiso y la confianza que nos caracterizan han sido la puerta de acceso a mercados internacionales. Con clientes fidelizados en el Mercosur, Europa y Estados Unidos, nos proyectamos a desarrollar nuevas relaciones en Asia y Oceanía.”